Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

26 ene. 2021

Jornadas de priorización de Presupuesto Participativo del 12 al 26 de enero

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Participación Ciudadana

Prepárate desde ya para participar de las jornadas de priorización de Presupuesto Participativo

¿Qué es?

Es una invitación de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, para que te prepares desde ya para participar en las jornadas de priorización de Presupuesto Participativo, ejercicio democrático que tendrá lugar del 12 al 26 de enero de 2021 de manera virtual.

Para la ejecución de los programas y proyectos que las comunidades voten, se destinarán más de $230.000 millones. Una de las apuestas de la Alcaldía de Medellín, y gracias al Decreto Transitorio de Presupuesto Participativo, es que estos recursos sirvan para mitigar el impacto de la pandemia en los territorios.

¿Para qué te sirve?

Esta será tu oportunidad para decir en qué se invertirán los recursos de Presupuesto Participativo en tu comuna o corregimiento con todas las garantías democráticas.

¿Cómo acceder?

Este ejercicio democrático se hará del 12 al 26 de enero de 2021 de manera virtual en la página https://medellindecide.co/.

Requisitos

- Vivir en una de las 16 comunas o de los 5 corregimientos de Medellín.

Registrarte en la plataforma de votación virtual https://medellindecide.co/