Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

SaberEs - Escuela Virtual de la Secretaría de Educación de Medellín

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Educación

Prepárate para las pruebas Saber 11 con la estrategia SaberEs: el momento de escribir tu futuro

¿Qué es?

Es una estrategia de la Secretaría de Educación de Medellín que busca el mejoramiento de la calidad de la educación a través del desarrollo de competencias académicas en estudiantes de instituciones educativas oficiales de la ciudad, para que puedan proyectar su futuro más allá del grado once. 

¿Para qué te sirve?

Gracias a esta estrategia virtual podrás prepararte para las pruebas Saber 11, a través de cursos completos, simulacros de exámenes, talleres online y recursos virtuales.

¿Cómo acceder?

Para acceder a esta oportunidad debes registrarte en la Escuela Virtual de la Secretaría de Educación dando clic aquí.

Una vez hayas completado el registro, ingresa a la sección "Preparate para el Saber", desde donde podrás acceder a una gran cantidad de cuestionarios para que te familiarices con la estructura y el tipo de preguntas de las pruebas Saber Icfes, te auto-evalúes y te prepares para mejorar tu desempeño en las pruebas.

También puedes resolver cuestionarios sin estar registrado en la Escuela Virtual.

 

 

Requisitos

El único requisito es contar con un dispositivo con conexión a Internet y tener ganas de prepararte para tus pruebas Saber 11.

Nota

Puedes ingresar y realizar los simulacros en cualquier momento, las veces que quieras y de forma gratuita.