Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

01 ago. 2019

En el colegio contamos con vos

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Educación

Que nadie de tu familia se quede sin estudiar: matrículas abiertas en Buen Comienzo y en las instituciones educativas oficiales de Medellín

¿Qué es?

Se trata de la apertura de matrículas para 2019 en todas las instituciones educativas oficiales de Medellín y en los jardines y centros infantiles Buen Comienzo. Las matrículas estarán abiertas durante la temporada de inicio de labores educativas; así mismo, durante todo el año se puede consultar la disponibilidad.

  • Fecha de apertura: 10 de enero de 2019.
  • Fecha de cierre: durante todo el año puedes consultar la disponibilidad de cupo.
  • Cupos disponibles para 2019: 330.936

¿Para qué te sirve?

Es la oportunidad, para ti u otros miembros de tu familia, de estudiar de manera gratuita en las instituciones oficiales de Medellín y construir un proyecto de vida que contribuya a tu desarrollo como joven; así mismo, es una manera de prepararte para el presente y el futuro, y poder así perseguir tus sueños.

¿Cómo acceder?

Para acceder a un cupo para estudiar, dirígete a la institución oficial más cercana a tu residencia o al núcleo educativo de la comuna donde vives. En la ciudad existen 24 núcleos, distribuidos en todas las comunas (puedes consultar su ubicación, haciendo clic aquí). Recuerda que no tienen ningún costo.

Requisitos

Para la inscripción, que no tienen ningún costo, requieres el documento de identidad (tarjeta de identidad,  registro civil de nacimiento o cédula de ciudadanía) de la persona para la cual se solicita el cupo, o una copia legible.

Información de contacto

Alcaldía de Medellín

Secretaría de Educación

Teléfono: 514 82 69

Sitio web: www.medellin.edu.co