Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 jun. 2019

Juventud en la Web: ¿cómo la usas y para qué? / Encuesta Observatorio de Juventud

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Comunicaciones

¡Queremos conocer un poco más sobre cómo interactúas con la web!

¿Qué es?

Se trata de una invitación a que respondas una entretenida encuesta con la que el Observatorio de la Secretaría de la Juventud quiere conocer cómo se relacionan los jóvenes de Medellín con la Web: ¿cómo acceden, cuáles son sus carencias, cuáles sus posibilidades? ¿Qué hacen en ella?, ¿cómo se relacionan? ¡Ayúdanos respondiéndola!

Plazo para diligenciar: 2 de junio de 2019

¿Para qué te sirve?

Sirve para saber muchas cosas que no sabemos de los jóvenes; para ver lo que nos falta hacer y la forma en que podemos trabajar juntos a través de las herramientas digitales. Así mismo, te sirve a vos, como joven, para que las políticas públicas en juventud se adecúen más a tus necesidades e intereses. Para que podamos tener en cuenta lo que te gusta y preocupa.

¿Cómo acceder?

Lo único que debes hacer para acceder a la encuesta es hacer clic aquí.

 

Requisitos

Para responder la encuesta debes tener entre 14 y 28 años de edad, y vivir en alguna de las 16 comunas o 5 corregimientos de Medellín.

Nota

¿Conoces el Observatorio de Juventud? Si no es así, déjanos contarte un poco: quien se encarga de hacer seguimiento a la ejecución y eficiencia de las políticas públicas de la Secretaría de Juventud es, precisamente, el Observatorio. Además gestiona y produce conocimiento sobre la situación de los jóvenes de nuestra ciudad.

Información de contacto

Alcaldía de Medellín 

Secretaría de la Juventud 

Carlos Hernández 

Teléfono: 3855555/ Extensión: 8529 

Correo electrónico: observatoriojuventudmedellin@gmail.com