Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic.

Mesa Interinstitucional de Intervenciones Gráficas Emergentes en el Espacio Público

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

¿Quieres realizar una intervención gráfica en el espacio público? ¡Aquí te contamos qué hacer!

¿Qué es?

Esta es una invitación a que conozcas la manera cómo podrás gestionar permisos si quieres realizar intervenciones gráficas en el espacio público, tales como graffitis, muralismo, esténcil o cualquier expresión visual en una superficie del espacio público de Medellín.

¿Para qué te sirve?

Conocer esta ruta de atención facilita y fomenta las expresiones gráficas y visuales en el espacio público. Te sirve para potenciar tus producciones artísticas en el arte urbano gráfico.

¿Cómo acceder?

Quienes deseen realizar una intervención gráfica en el espacio público de Medellín deben realizar la solicitud formal, a través de un formulario en el que se solicita la información necesaria para estudiar la aprobación o no de dicha intervención (descarga el formulario haciendo clic aquí). Una vez diligenciado, debes enviarlo al correo electrónico: mesagraf@medellinjoven.com, junto con los correspondientes anexos. Esto con el propósito de que la Mesa Interinstitucional de Intervenciones Gráficas Emergentes en el Espacio Público defina si es aprobada o no la intervención en sus reuniones ordinarias.

Requisitos

  • Diligenciar debidamente el formulario requerido.
  • Enviarlo al correo electrónico: mesagraf@medellinjoven.com, con los anexos correspondientes.

Información de contacto

Alexandra Sánchez Echavarría
Celular: 301 429 73 34
Correo electrónico: mesagraf@medellinjoven.com