Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 may. 2020

Salud Mental en Tiempos de Coronavirus

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Recibe orientación en salud y atención psicológica gratuita durante la cuarentena con profesionales de la UdeA

¿Qué es?

Salud Mental en Tiempos de Coronavirus es una red de apoyo virtual conformada por diferentes profesionales y personas en formación de la Universidad de Antioquia, quienes se unieron para brindarte acompañamiento en los cambios en el pensamiento, emociones y conductas que puedes experimentar durante este periodo de cuarentena que vivimos.

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad te aportará a tu bienestar, a tu salud mental y te permitirá aprender y normalizar las emociones que puedas estar sintiendo durante este periodo de cuarentena. 

¿Cómo acceder?

Para acceder a esta red, solo debes diligenciar completamente el formulario de solicitud de apoyo que encontrarás dando clic aquí.

Requisitos

Ponte en contacto con la red de apoyo virtual Salud Mental en Tiempos de Coronavirus únicamente en los siguientes casos:

  • Si tienes dudas alrededor de la COVID-19 como síntomas, rutas de atención en caso de contagio, afiliaciones en salud, primeros auxilios en casa y otros.
  • Si estás pasando por una crisis de ansiedad, depresión o ataques de pánico asociados al estar en casa.
  • Si necesitas orientación jurídica.

Nota

En este momento no están atendiendo solicitudes de apoyo social o económico dado que no cuentan con profesionales ni con los recursos para ello.

Los datos que diligencies en el formulario de solicitud de apoyo son privados y solamente el/la profesional que te vaya a atender los usará para el acompañamiento.

Información de contacto

Salud Mental en Tiempos de Coronavirus

Instagram: https://www.instagram.com/saludmentalcv19/