Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

¡Viaja al pasado y revive la historia!

Fundación EPM 54 # 44

Recorre las exhibiciones virtuales de la Red de Bibliotecas Públicas de Medellín

¿Qué es?

Son contenidos multimedia creados para aprender de forma interactiva sobre temas relacionados con el agua, las obras públicas, la muerte, la moda, el transporte, la educación, entre otros, a partir del material disponible en el Archivo fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto.

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad te permitirá conocer y vivir las historias del pasado de Medellín, entender las dinámicas que tenía la ciudad y  acercarte a costumbres de tiempos que hoy parecen remotos, tales como:

  • El transporte en Medellín en 1880-1960
  • La educación en Medellín en 1875-1989
  • El vestuario en Medellín en 1878-1975
  • Festejos y costumbres en 1874-1975

¿Cómo acceder?

Es muy fácil, solo debes ingresar al sitio web de la Red de Bibliotecas y seleccionar la opción Sala Interactiva o da clic aquí para ingresar directamente. 

Requisitos

Para disfrutar de esto contenidos digitales necesitas un dispositivo con conexión a internet, puede ser un celular, tableta o computador ¡y listo!, viaja al pasado de Medellín.