Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 jun. 2020

Skillbox Project de Taskme

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Regístrate en Skillbox Project y pon tus habilidades al servicio de emprendimientos y pymes

¿Qué es?

Es una iniciativa desarrollada por un colectivo de jóvenes de nuestra ciudad, para que le saques el mayor provecho a tu tiempo en casa durante esta cuarentena y colabores voluntariamente, de manera remota, con emprendimientos y pequeñas y medianas empresas en proyectos, tareas y retos a los que se ven enfrentados como consecuencia de la crisis por la COVID-19.

¿Para qué te sirve?

Gracias a esta iniciativa podrás poner en práctica tus conocimientos y habilidades, adquirir experiencia en proyectos profesionales reales y darte a conocer en el ecosistema empresarial.

¿Cómo acceder?

Para unirte a esta iniciativa debes seguir estos pasos: 

  • Ingresa a este link para inscribirte: http://bit.ly/skilboxtasker
  • Registra tu perfil, skills (habilidades) e información adicional sobre tu desarrollo profesional.
  • Cuando tu perfil concuerde con la necesidad de una de las empresas inscritas, ellas se contactarán contigo para empezar a colaborar.

Requisitos

Debes ser estudiante o recién egresado/a de una carrera técnica, tecnológica o universitaria, tener habilidades específicas demostrables y contar con disponibilidad de tiempo para colaborar en los proyectos.

Información de contacto

Taskme - Skillbox Project

Correo electrónico: info@taskmeco.com

Instagram: https://www.instagram.com/taskme_co/