Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 dic. 2020

Aunque el calendario electoral se encuentra suspendido, siempre es buen momento para ponerse al día

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Resuelve todas las dudas que tengas sobre los Consejos de Juventud con el Kit de Herramientas de Colombia Joven

¿Qué es?

Es una compilación de contenidos pedagógicos sobre las elecciones de los Consejos de Juventud, con los que Colombia Joven espera que las juventudes del país aclaren sus inquietudes sobre este proceso electoral que se iba a realizar en el 2020, pero que fue suspendido, hasta nuevo aviso, por cuenta de la emergencia ocasionada por la pandemia. 

En esta plataforma podrás responder interrogantes como ¿Qué son los Consejos de Juventud? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Quiénes pueden votar?

¿Para qué te sirve?

Esta es una oportunidad para que resuelvas todas las dudas que tengas sobre las elecciones del CMJ y encuentres material pedagógico que puedes difundir en colectivos juveniles o entre tu grupo de amigos/as para que tenga toda la información cuando se anuncie la reanudación del calendario electoral. 

¿Cómo acceder?

Encuentra toda la información y el material descargable en http://www.colombiajoven.gov.co

Requisitos

Este material está disponible para todas las juventudes del país sin ningún requisito. 

Nota

Recuerda que el calendario electoral para las votaciones de los Consejos Municipales de la Juventud se encuentra suspendido en todo el país y NO se han anunciado fechas para su reanudación.

Información de contacto

Colombia Joven

Línea Gratuita: 01 8000 913666

Facebook: https://www.facebook.com/NuestraColombiaJoven 

Instagram: https://www.instagram.com/colombiajoven/