Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Rotaract Zona Antioquia

Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Los clubes Rotaract funcionan generalmente con base en una comunidad o una universidad y operan bajo el patrocinio de un club rotario local. Por esta razón, se les reconoce como “colaboradores en el servicio” y parte muy importante de la familia de Rotary.Rotaract, uno de los programas de servicio de Rotary de mayor relevancia y crecimiento, con más de 8,400 clubes en 170 países y regiones geográficas, ha logrado un marcado alcance internacional.

Las rotaractianos emprenden actividades que nacen del club, mediante las cuales abordan los problemas materiales y sociales que afectan a sus comunidades, promoviendo a la vez la paz y la comprensión internacional en un ambiente de compañerismo y servicio humanitario.

Los objetivos de Rotaract

Rotaract Zona Antioquia

Descripción

Formación de lideres capaces de accionar dentro de sus comunidades a partir de la generación de procesos de participación ciudadana y el empotramiento.

Contáctenos


Calle 37 Sur # 28 - 25.
rotaractzonantioquia@gmail.com