Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 may. 2020

¡Capacítate y desarrolla las competencias necesarias para potenciar tu emprendimiento o empresa!

RedVolución - MINTIC

Sácale provecho a estos 7 cursos virtuales gratuitos sobre emprendimiento digital

¿Qué es?

El Ministerio TIC, a través del programa Apps.co, pone a tu disposición 7 cursos virtuales gratuitos para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo énfasis en temáticas como marketing digital, programación, marketing voz a voz, marca personal, financiamiento e ingeniería de software.

 

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad te sirve para aprovechar estos días de #YoMeQuedoEnCasa capacitándote y desarrollando competencias en:

Marketing digital: Con este curso podrás aprender a diseñar estrategias de mercadeo y llevar a cabo campañas para las redes sociales, así como crear, diseñar y ejecutar campañas efectivas de marketing digital que te permitan medir los resultados en conversiones y ventas. También, podrás aprender a identificar herramientas y medios relevantes para tu empresa y segmentar tu audiencia para impactar a los usuarios ideales para tu negocio.

Programación básica: Aprende los fundamentos de programación desde cero con este curso que te ayudará a tener dominio de Javascript, HTML y algoritmos.

Marketing voz a voz: Conoce herramientas para llevar marcas, servicios o productos a miles de personas.

Marca personal: Aprende sobre el desarrollo de herramientas para construir tu portafolio y sacar provecho de tus habilidades profesionales.

Introducción al financiamiento de startups: Conoce los caminos y mecanismos de financiamiento que pueden elegir los emprendimientos digitales, a través de las experiencias de diferentes co-fundadores que han sido exitosos en este recorrido.

Fundamentos de ingeniería de software: Conoce cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que permiten el uso de Internet.

Curso profesional de Git y GitHub: Explora este estándar de la industria para el control de versiones de código y proyectos web.

¿Cómo acceder?

Para acceder a estos cursos necesitas un computador, tableta o celular con conexión a internet. 

Ingresa a https://apps.co/ y diligencia el formulario de registro. Una vez lo hayas hecho, selecciona el curso de tu interés y listo, a aprender. 

Requisitos

Cualquier colombiano con número de identificación y un correo electrónico puede registrarse de manera gratuita y realizar los cursos.

Información de contacto

Si no logras activar tu cuenta, envía un correo con tu número de identificación, nombre completo y correo electrónico a info@apps.co