Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

SAEMUN

El proyecto de naciones unidas de la Intitución Educativa Santa elena, fue creado hace cinco años (2015) llamándose SAEMUN, desde ese momento ha sido impulsado por el comité académico del colegio el cual lo ha establecido como uno de sus proyectos opcionales, además del principal.

Los mejores estudiantes desde su creación han sido los secretarios generales, los cuales son o asumen la secretaría general del modelo, ellos han sido: Jose manuel Murillo, Andrés Felipe Osorio, Valentina callle Yepes y, para la pasasda y actual versión, Diego Alejandrro Hincapié Osorio. Ésta personas a su vez han sido las encargadas de capacitar a su grupo de delegas y escoger a los mejores de ellos para que asuman algunas de las sub-secretarías, las cuales son necesarias para llevar a cabo un modelo organizado y de buen caracter académico.

El proyecto ha tenido como misión el capacitar jóvenes de la institución en liderazgo, derecho, oratoria, debate, ética, política, derechos humanos,economía, derecho internacional, argumentación y, sobre todo en cer ciudadanos ejemplos.

Este año esperamos celebrar nuestro evento (SAEMUN V) en su quinta versión en el primer semestre del corriente año, esperando también participación como nunca antes, y un debate formidable, donde jóvenes de instituciones de ámbito privado y público -incluyendo también univesidades- darán sus puntos de vista y además de soluciones hipotéticas a problemáticas reales o que quizá pueden ocurrir en un futuro. logrando con esto un modelo representativo en el mundo de los mismos modelos de naciones unidas.

SAEMUN

Descripción

Financiamiento para llevar a cabo las metas establecidas, para así impactar cada vez a una población mas grande y mas capacitada para cada versión.

Contáctenos

3208827163
Vía km 15 # 0 Via Santa Elena - Rionegro Km-15.
saemuniii@gmail.com