Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

Chat de orientación por WhatsApp de la Secretaría de la Juventud

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

¡Seguimos en contacto con las juventudes de Medellín a través de nuestro chat de WhatsApp!

¿Qué es?

Es un canal de orientación habilitado para responder todas las dudas que tengas sobre las oportunidades gratuitas que publicamos a través de www.medellinjoven.com y la activación de rutas de atención y alertas tempranas para prevenir y atender cualquier situación de vulneración de tus derechos.

Comunícate con la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín a través del chat de WhatsApp +57 3107154095

¿Para qué te sirve?

Gracias a este canal podrás recibir orientación sobre las oportunidades gratuitas de organizaciones públicas, privadas y comunitarias que se publican en www.medellinjoven.com.

Además, recibirás acompañamiento en salud pública juvenil y asesoría frente a la activación de alertas tempranas para prevenir la vulneración de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

¿Cómo acceder?

El chat de WhatsApp (+57 3107154095) estará disponible de lunes a viernes en jornada continua entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. Los sábados, el servicio será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., donde un grupo de profesionales de la Secretaría estará dispuesto a resolver tus dudas.  

Solo debes agregar el número a tus contactos y contactarnos en los horarios estipulados. 

Requisitos

Para contactarte a través de la línea de WhatsApp necesitas tener un celular con conexión a Internet y con la aplicación del servicio de mensajería habilitada. 

Información de contacto

Secretaría de la Juventud Alcaldía de Medellín

Sitio Web: https://www.medellinjoven.com/ 

Faccebook: https://www.facebook.com/juventudmed/ 

Instagram: https://www.instagram.com/juventudmed/ 

Twitter: https://twitter.com/juventudmed