Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Ganadores Convocatoria de Estímulos Sello Joven

Plazo final para la presentación de requerimientos Sello Joven

Teniendo en cuenta que la Resolución 201950024013 de 2019, por medio de la cual se abrió la convocatoria de estímulos Sello Joven 2019, en su artículo 1 se resolvió “adoptar el Reglamento de la Convocatoria de Estímulos Sello Joven 2019”.

Adicionalmente, en dicho reglamento se estableció el plazo máximo para la entrega de estímulos así:

“La periodicidad de entrega de los estímulos, varía según la forma como se acuerden y en concordancia al presupuesto presentado en un plazo máximo de 4 meses, tiempo en el cual serán entregados los estímulos en especie”.

En este orden de ideas, mediante la resolución 201950051003 del 24 de mayo del 2019, se publicaron los ganadores de la convocatoria de Sello Joven 2019 y en la socialización que se realizó con los ganadores, se expuso el cronograma de trabajo en el que se especificó que la fecha límite para presentar requerimientos era el 2 de octubre del. 2019. Así pues, es por esto que a través del presente comunicado se les informa que el equipo de Sello Joven solo recibió requerimientos para la entrega de los estímulos hasta el día de ayer (02 de octubre del 2019) hasta las 11:59 p.m. (exclusivamente al correo electrónico sellojovenmedellin@gmail.com). Vale aclarar, que este plazo es para la entrega de los requerimientos, pues los estímulos serán ejecutados hasta el 30 de noviembre de 2019.

Finalmente, como se les ha informado a los grupos juveniles por medio de WhatsApp y del correo electrónico, en caso que no se envíen los respectivos requerimientos en los términos enunciados, perderán cualquier derecho a reclamar los estímulos de manera definitiva.

Cualquier inquietud adicional será resuelta por el equipo Sello Joven, con quien podrán contactarse al correo electrónico sellojovenmedellin@gmail.com.