Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Ser-Arte

Ser-Arte es un grupo juvenil que se creo en el año 2016  y desde entonces trabaja en el territorio,  hemos desarrollado talleres de teatro, películas, juegos tradicionales y cooperativos. este grupo esta conformado por 7  jovenes entra las edades de 17 a 25 años.

Este grupo  se formó a partir de la iniciativa de uno de los integrantes al notar la falta de espacios  que permitan la formacion de los ninos y jovenes en el arte y la cultura en el barrio. Sin embargo los aprendizajes que compartimos en este espacio los hemos aprendido por medio nuestra formación académica como bachilleres, universitarios, o de amor por la vida y arte.

Ser-Arte

Descripción

Fortalecer los lazos de amistad permitiendo la consolidación como equipo, fomentando la participación y el empotramiento de cada uno de los integrantes.

Contáctenos

3007948191
Carrera 58D # 93A - 57. Barrio Blanquizal.
gserarte@gmail.com