Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Sexuados

Somos un grupo de jóvenes de Medellín apasionados por la sexualidad. Trabajamos por la causa común de promover la salud sexual y reproductiva desde la perspectiva de los derechos humanos. Brindamos espacios donde se capacita, se asesora, se motiva a conocer más acerca de la sexualidad y se busca empoderar a la población joven para el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos. En Sexuados creemos en las habilidades y potencialidades de los jóvenes, estamos convencidos de que la participación juvenil en espacios de ciudad es de suma importancia para el mejoramiento de la calidad de vida. Por ello buscamos dar voz al sentir juvenil a través de la creación de espacios para la participación y la incidencia política por parte de la población joven de Medellín.

Sexuados

Descripción

Somos un grupo de jóvenes de Medellín apasionados por la sexualidad. Trabajamos por la causa común de promover la salud sexual y reproductiva desde la

Contáctenos

2091327 - 3016796072
Calle 54 # 43 - 47. Barrio Boston.
sexuadosmed@gmail.com