Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Siempre Presentes - Corporación Social y Cultural

Siempre Presentes es una Corporación sin ánimo de lucro creada en el año 2013 por miembros de la Barra Los Del Sur. Tiene como objeto social diagnosticar, formular, promover, coordinar, asesorar y ejecutar planes, programas, eventos y proyectos de interés social, ambiental, educativos, culturales, deportivos, productivos, de mercadeo, recreativos, investigativos, empresariales y de infraestructura, en aras de fortalecer el sentido de pertenencia de los individuos con sus comunidades en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las personas más vulnerables.

 

En sus siete años de constitución, la Corporación ha ejecutado procesos orientados a mejorar la calidad de vida de los integrantes de la Barra Los Del Sur, prevenir acciones violentas, fomentar la convivencia pacífica, en el marco del fútbol y barrismo, y facilitar procesos formativos, culturales, laborales y deportivos.

Siempre Presentes - Corporación Social y Cultural

Descripción

Siempre Presentes - Corporación Social y Cultural

Contáctenos

2602335
Carrera 74 # 48 - 37. Interior 120.
siemprepresentescsc@gmail.com