Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 ago. 2020

Ecociudad, Medellín Futuro

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Medio Ambiente

Solicita una capacitación personalizada para crear tu ecohuerta gracias a Ecociudad, Medellín Futuro

¿Qué es?

EcociudadMedellín Futuro es un proceso formativo en buenas prácticas ambientales, a través de la implementación de huertas urbanas y rurales que promuevan comunidades autosostenibles y ecociudadanías comprometidas con la protección de la naturaleza.

En el marco de este proceso, la Secretaría de Medio Ambiente desarrolla talleres y asesorías virtuales personalizadas con diferentes grupos poblacionales sobre elaboración de huertas y compostaje. Estos procesos formativos tienen una duración de dos horas y se realizan periódicamente con un orden temático.

¿Para qué te sirve?

Al solicitar una asesoría personalizada para la creación de una ecohuerta en tu casa o comunidad estás haciendo una apuesta por el autoconsumo, la seguridad alimentaria, el aprovechamiento de los residuos orgánicos y la protección de los recursos naturales que va a repercutir en una mejor calidad de vida para ti y para las personas de tu territorio.

¿Cómo acceder?

Si te interesa crear una ecohuerta y quieres solicitar una asesoría personalizada, escribe al correo electrónico olga.balbin@medellin.gov.co 

Requisitos

Esta oportunidad está abierta a todas las personas que tengan la voluntad y el compromiso para la creación y el cuidado de una ecohuerta.

Información de contacto

Secretaría de Medio Ambiente

Correo electrónico: olga.balbin@medellin.gov.co