Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Solicita una cita de acompañamiento individual para hablar sobre las sustancias psicoactivas, SPA
01 dic. 2021

Vení hablemos de las SPA

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Solicita una cita de acompañamiento individual para hablar sobre las sustancias psicoactivas, SPA

¿Qué es?

Es un espacio confidencial de escucha entre los usuarios de sustancias psicoactivas (SPA) y un profesional de la salud mental, para atender las diferentes experiencias de consumo de SPA.

Si deseas tener un espacio con un profesional de la salud escribe un mensaje al WhatsApp de la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín.

  • El objetivo de la atención se dirige a la mitigación del riesgo el daño en la conducta de consumo y la identificación de prácticas problemáticas de los consumidores; entendiendo al fenómeno de las SPA como una realidad en Medellín, relevante para ser abordada desde una perspectiva de las prácticas consciente en los usuarios, que les permita a estos fortalecer las condiciones subjetivas como parte de su bienestar integral.

¿Para qué te sirve?

Solicitar una cita te servirá para:

  • Recibir asesoría psicológica individual sobre los distintos tipos de consumos y los comportamientos asociados.
  • Conocer los eventuales riesgos para la salud que puede estar corriendo el usuario de la sustancia psicoactiva.

¿Cómo acceder?

Escribe al chat de WhatsApp de la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín y solicita una cita. El personal de la Secretaría tomará tus datos y un profesional de la salud te escribirá para coordinar la fecha y hora del encuentro a través de la tecnología, sea por WhatsApp o video llamada

Chat de WhatsApp para solicitar cita: 3107154095

Requisitos

  • Contar con un dispositivo con conexión a internet o WhatsApp

Nota

Información de contacto

Chat de WhatsApp para solicitar cita: 3107154095