Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Stairway Srtorytellers

Stairway Storytellers es una visita guiada en Comuna 13 que incluye diversas actividades, ofrece una experiencia inmersiva donde se puede aprender sobre las personas que viven allí, la historia violenta del barrio por el conflicto armado y su proceso continuo de transformación. 

Este proyecto fue diseñado originalmente para proporcionar una plataforma vocacional para estudiantes del proyecto Stairway to English una comunidad de apoyo para el aprendizaje del idioma Inglés  en Comuna 13 estando actualmente articulado. Se frece este espacio como un medio para practicar inglés con visitantes, turistas y/o voluntarios extranjeros al mismo tiempo que se recupera la memoria histórica del territorio y se involucra al visitante en procesos de transformación reales.

Ahora, el proyecto ha tenido una acogida importante dentro del territorio y los integrantes se encuentran completamente inmersos en este proceso, los Storytellers de Stairway to English están compartiendo una visión única y sorprendente de la Comuna 13 y su historia.

Somos jóvenes residentes en la Comuna 13 de Medellín que deseamos compartir nuestras historias sobre el lugar donde crecimos, recuperando la memoria histórica del territorio y creando procesos de transformación para construír un protagonismo importante en la reconfiguración de realidades y de esta manera generar un impacto positivo a nivel nacional e internacional.

Stairway Srtorytellers

Descripción

Somos jóvenes residentes en la Comuna 13 de Medellín que deseamos transforma nuestras historias sobre el lugar donde crecimos, recuperando la memoria histórica.

Contáctenos

3122123868
Carrera 108A # 36 - 4. Barrio Veinte de Julio.
suye0305@gmail.com