Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

31 dic. 2020

Temporada Cine Crea Colombia - 'El cine colombiano nos encuentra'

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Cultura Ciudadana

Súmate a la Temporada Cine Crea Colombia y disfruta de lo mejor del cine local y nacional

¿Qué es?

La Temporada de Cine Crea Colombia El cine colombiano nos encuentra es una estrategia que busca promover el cine colombiano en la diversidad de sus narrativas y formatos, y conectar al público con el séptimo arte hecho en el país.

En su segunda edición llega con una completa programación que incluye más de 100 películas en línea, además de encuentros con directores/as, productores/as y personajes relevantes del cine nacional.

La Cinemateca Municipal de Medellín se une a este evento con cortos locales que cuentan nuestras historias y hablan de la ciudad. Estos harán parte de la franja Cinemacorto Medellín de Película, un espacio en articulación con la Comisión Fílmica de Medellín en el que se busca que el cine local  sea reconocido en las regiones del país.

¿Para qué te sirve?

Este evento es una oportunidad de disfrutar del cine colombiano con contenidos en línea y gratuitos que podrás encontrar en Retina Latina y las redes sociales de la Cinemateca Municipal de Medellín, además de charlas con referentes de la realización cinematográfica en el país. 

¿Cómo acceder?

Encuentra toda la programación e información acerca de las películas, los encuentros con personajes del cine colombiano y destacados semanales en la página https://www.proimagenescolombia.com/cinecrea/ y en las redes sociales de la Cinemateca Municipal de Medellín.

Requisitos

Lo único que necesitas es contar con un dispositivo con conexión a Internet para disfrutar de la programación y las películas gratuitas.