Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Talento Joven

¿Qué es?

Es un programa de la Secretaría de la Juventud que busca orientar y preparar a los jóvenes que están interesados en asumir los retos del emprendimiento, el empleo y la educación por medio del desarrollo de herramientas y habilidades pro-sociales.

¿Qué vamos a hacer?

Orientar a los jóvenes en temas de emprendimiento, empleo y educación según sus intereses y necesidades personales, fortaleciendo sus competencias y habilidades blandas para enfrentar el reto que supone la consecución de tal objetivo.

Desde Talento Joven, acompañaremos y daremos seguimiento a los procesos dando alternativas para su desarrollo personal y profesional.

¿Cómo participar?

Durante el primer semestre 2019 realizaremos las formaciones en gestión del ser (habilidades para la vida) en las distintas comunas y corregimientos de la ciudad.

Para acceder, debes registrarte haciendo clic aquí. Luego te contactaremos para citarte a las jornadas de formación que ofrece el programa, en ellas te guiaremos por la ruta de empleo, emprendimiento y educación de la ciudad.

Requisitos

  • Tener entre 14 y 28 años de edad.
  • Vivir o estudiar en Medellín.
  • Inscribirte y cumplir con las actividades del programa.