Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Tejiendo Conciencias

El Club Juvenil Tejiendo Conciencias aborda tres (3) líneas de acción fundamentales: Formación, Proyección Artística y Emprendimiento Cultural. FORMACIÓN: Línea dirigida a fortalecer la Escuela de Hip Hop Tejiendo Conciencias que trabaja en procesos formativos con niños, niñas y jóvenes con el ánimo de fomentar los valores y el conocimiento de los derechos humanos, además dicho espacio promueve los principios de amor, respeto y paz implícitos en la cultura Hip Hop. PROYECCIÓN ARTÍSTICA: Campo de acción orientado a la difusión y divulgación de procesos artísticos comunitarios. Entre sus componentes están: a- La realización del Festival de Hip Hop Tejiendo Conciencias que proyecta múltiples organizaciones y actores socio culturales. b- Grabación y difusión de proyectos audiovisuales en diferentes procesos artísticos de la cultura Hip Hop. (Proyectos Fotográficos, Videos, Trabajos Discográficos, etc.). EMPRENDIMIENTO CULTURAL: Pilar fundamentado en la promoción, divulgación, intercambio y comercialización de productos, servicios y experiencias culturales tangibles e intangibles orientadas a generar la sostenibilidad, el bienestar y la permanencia de los procesos socio-culturales de la organización.

Tejiendo Conciencias

Descripción

El Club Juvenil Tejiendo Conciencias aborda tres (3) líneas de acción fundamentales: Formación, Proyección Artística y Emprendimiento

Contáctenos

2847942 - 3218710638
Calle 70 # 32 - 14. Barrio Versalles 1.
tejiendoconcienciasorg@gmail.com