Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Resultados definitivos de los beneficiarios de estímulos Clubes Juveniles 2021

Recibimos 68 propuestas con iniciativas de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad de Medellín, con enfoques que atraviesan la realidad de los jóvenes, llevándolos a desafiar nuevas ideas para crear universos posibles, con el objetivo de lograr transformaciones en sus territorios desde el arte, el deporte, la conservación del medio ambiente, la tecnología, pensando en el beneficio de sus comunidades, en la equidad de género, la sana convivencia y la diversidad sexual.  
 
Ideas que desde el programa Clubes Juveniles queremos impulsar y acompañar para cumplir con nuestro propósito, dejar capacidad instalada en los distintos clubes juveniles, desde los contextos en sus territorios.
 
Agradecemos a los diferentes clubes juveniles participantes y nos enorgullece que sean ustedes provocadores de las transformaciones sociales, desde ideas creativas, pensadas por y para los jóvenes.

Conoce aquí los resultados definitivos de la Convocatoria de Estímulos Clubes Juveniles 2021.

¡Juntos construimos universos posibles!