Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

The Black House

The Black House

Este colectivo musical y artistico nace a traves de dos jovenes productores de la ciudad que aspiran a cumplir su sueño de ser musicos y vivir de ello; asi pues, por medio de sus capacidades artisticas como diseñadores graficos y productores musicales empiezan a reunir gente del corregimiento para complementar su equipo de trabajo ya que se ven en la obligacion de hacer crecer el proyecto debido a las necesidades que presentaba su contexto, en otras palabras, debido a la grande acogida por parte de amigos y gente del sector en sus eventos lleva a cabo que estos dos muchachos decidan formalizar su proyecto. Siendo asi, este proyecto aspira a convertirse en una organizacion integral en donde la musica no sea su pilar fundamental sino tambien la investigacion social enfocada en los contextos musicales para generar nuevos conocimientos y generar mas cultura en el corregimiento y la ciudad. Aspiramos en un futuro poder hacer talleres y clases para motivar a las nuevas generaciones y enfocarlos en la musica y por ende alejarlos de la violencia comun. 

The Black House

Descripción

Poder posicionar nuestra música a nivel local y en un futuro a nivel nacional, generar nuevos conocimientos a través de la investigación, generar conocimiento.

Contáctenos

lehimusic@gmail.com