Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

¿Tienes un proyecto de intervención juvenil y estás buscando recursos?
21 jun. 2022

Participa y fortalece tu proyectos con el apoyo de USAID Y ACDI/VOCA

Alcaldía de Medellín

¿Tienes un proyecto de intervención juvenil y estás buscando recursos?

¿Qué es?

La convocatoria tiene el propósito de financiar proyectos e iniciativas lideradas totalmente por - y para - jóvenes, entre 10 y 29 años, en las zonas microfocalizadas o a nivel municipal en toda la geografía YRA. Dichos proyectos deben ser entre de 2 a 4 meses y por monto máximo de quince millones de pesos.

¿Para qué te sirve?

Las iniciativas pueden abordar temas como la salud mental y habilidades para la vida, participación y liderazgo juvenil, resignificación/recuperación de espacios públicos físicos o digitales, promoción de la ocupación del tiempo libre desde procesos artísticos, culturales y deportivos, fortalecimiento de semilleros de comunicaciones, acompañamiento a la formalización y expansión de las organizaciones juveniles, realización de ferias de emprendimiento, empleo y/o educación formal e informal, y proyectos de emprendimiento y desarrollo económico de corto plazo.

¿Cómo acceder?

Clic aquí para acceder a toda la información 

Requisitos

Clic aquí para conocer los requisitos

Nota

La fecha de cierre de la convocatoria es el 21 de junio de 2022, o hasta agotar recursos.

Pueden ser grupos juveniles constituidos y no constituidos formalmente.