Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

10 abr. 2020

Convocatoria de apoyos estratégicos de la Fundación Pintuco

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud Calle 19A # 43B - 41.

Transforma los espacios de tu comunidad a través del arte y el color

¿Qué es?

Es la oportunidad que te brinda la la Fundación Pintuco de recibir apoyo para que desarrolles proyectos de revitalización y transformación del hábitat, para que a través del arte intervengas instituciones educativas, espacios comunitarios y urbanos.

¿Para qué te sirve?

Participar en esta convocatoria te servirá para recibir apoyo en pintura, asesoría técnica y transferencia metodológica para tu proyecto de transformación aplicado a alguna de las siguientes líneas:

  • Instituciones Educativas
  • Espacios comunes
  • Arte urbano gráfico

¿Cómo acceder?

Para participar en la convocatoria solo debes ingresar al sitio de la Fundación Pintuco dando clic aquí, para que descargues las condiciones y documentación para postularte.

Requisitos

Se pueden postular:

  • Entidades sin ánimo de lucro (Corporaciones y Fundaciones) con personería jurídica vigente.
  • Juntas de Acción Comunal con documentación en regla.
  • Instituciones educativas.
  • Entidades gubernamentales del orden municipal, departamental y nacional.
  • Instituciones de la fuerza pública como Policía Nacional y Fuerzas Armadas.
  • Colectivos artísticos y culturales con mínimo 2 años de existencia.

No pueden postularse:

  • Establecimientos Comerciales.
  • Personas naturales.

Nota

Para esta convocatoria es de carácter obligatorio que el titular postulante de la iniciativa esté acompañado mínimo de dos aliados estratégicos (es un socio con el que se constituye un acuerdo para alcanzar beneficios mutuos. Los socios pueden aportar a la alianza estratégica siempre y cuando aporten con recursos económicos y/o en especie) que aporten y respalden la ejecución del proyecto.

En los formatos oficiales de la convocatoria, la Fundación Pintuco solicitará información al respecto. Clic aquí para ver la información que solicitan.

No recibirán documentos físicos en las instalaciones de la Fundación Pintuco o Pintuco ni por medio de los correos electrónicos de contacto o personal de la Fundación.

Solo en caso de que se presente algún inconveniente técnico comprobable (soportado) con la plataforma al momento de subir los formatos y documentos requeridos, será posible enviar la información vía correo electrónico, previa información de la situación de alerta reportada al correo electrónico: claudia.angel@fundacionpintuco.org

Información de contacto

Fundación Pintuco

Teléfono: 356 70 00 Ext. 2125