Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

29 ago. 2020

Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, la cada de todos y todas

Centro de Desarrollo Cultural de Moravia

Únete a Historias para cuidar, contar y crear del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia

¿Qué es?

Historias para cuidar, contar y crear es un espacio del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia creado para motivar la lectura y la creación en niños y niñas a través de adivinanzas, trabalenguas, canciones y juegos de palabras, acompañados de la literatura infantil, como un medio para invitar a niños y niñas, padres, madres y cuidadores/as a contemplar la lectura como una forma de compartir mientras están en casa.

Los encuentros serán los sábados 01, 08, 22 y 29 de agosto a las 10:00 a.m.

¿Para qué te sirve?

Este programa será una oportunidad para compartir en familia alrededor de la literatura y fomentar hábitos lectores en las niñas y los niños. 

¿Cómo acceder?

Para disfrutar de las actividades, contectate los sábados 01, 08, 22 y 29 de agosto a través del Facebook del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.

Requisitos

Lo único que necesitas para participar de las actividades es contar con un celular, tableta o computador con conexión a Internet que te permita acceder a Facebook.

Información de contacto

Centro de Desarrollo Cultural de Moravia

Teléfono: 213 60 10

Correo electrónico: comunicaciones@centroculturalmoravia.org