Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

30 may. 2020

Museos del Banco de la República

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Únete al club virtual de apreciación de arte de los Museos del Banco de la República

¿Qué es?

Es un espacio de encuentro virtual que busca promover el disfrute de la experiencia estética y artística a través de pautas prácticas que permitan apreciar desde distintas perspectivas las obras de arte que hacen parte de las colecciones del Museo Botero y del Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU.

El Club se realizará a través de un grupo de Facebook (encuéntralo dando clic aquí) e iniciará actividades el próximo lunes 20 de abril a las 9:00 a.m.

¿Para qué te sirve?

Unirte a este Club te permitirá conocer y aprender de arte en compañaia de otras personas con el mismo interés y de un grupo de expertos/as, juanto al cual se abordarán temas como: Lo religioso en el arte, El paisaje, El cuerpo, Ironía y parodia y El arte como testigo del contexto inmediato.

¿Cómo acceder?

Para disfrutar de esta oportunidad, debes seguir a los Museos del Banco de la Republica en su cuenta de Facebook dando clic aquí. 

A continuación, únete al grupo de Facebook "Club virtual de apreciación de arte de los Museos del Banco de la República", dando clic aquí. ¡Y listo! Participa en las actividades y consulta los contenidos que te compartirán por este medio.

 

 

Requisitos

El único requisito para unirte a este Club es tener interés por aprender sobre arte junto a otras personas de manera virtual, compartir y discutir los contenidos e ideas que se publican en el mismo. Para esto solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet. 

Nota

Salvo los encuentros virtuales, el Club no tendrá horarios. Sus integrantes podrán participar y consultar los contenidos sugeridos y las actividades propuestas a la hora que más les convenga. Todos los recursos que se abordarán durante el Club son de acceso libre y están disponibles, en su mayoría, a través de la Biblioteca Virtual del Banco de la República a la que puedes acceder dando clic aquí.

 

 

Información de contacto

Museos de Banco de la República

Facebook: https://www.facebook.com/MuseosBanRep/