Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

24 jun. 2020

Una estrategia para mitigar las ansiedades de estos días

Alcaldía de Medellín

Únete al Encuentro por la Convivencia y la Noviolencia

¿Qué es?

Es un espacio virtual comunitario gestado por la Mesa Técnica de la Comuna 13, como estrategia para mitigar las ansiedades, prevenir los comportamientos contrarios a la convivencia en las familias resguardadas y promover la filosofía de la Noviolencia. 

El encuentro será todos los miércoles de cuarentena a través de la plataforma Zoom, a partir de las 5 p.m., y contará con un/a artista invitado/a.

¿Para qué te sirve?

En este espacio te podrás encontrar de forma virtual con otras personas para expresarte, reír, cantar y reflexionar sobre la convivencia en familia. 

¿Cómo acceder?

Para unirte a este encuentro, solo debes ingresar los miércoles de cuarentena a las 5:00 p.m., a la plataforma virtual Zoom, con el enlace https://us04web.zoom.us/j/2146166305

Requisitos

Para disfrutar del Encuentro por la Convivencia y la Noviolencia necesitas un dispositivo con conexión a Internet y descargar la aplicación Zoom. 

 

Información de contacto

Encuentro por la Convivencia y la No violencia

Henry Olguín

Celular: 311 310 25 04