Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

05 nov. 2020

Oferta de prácticas laborales - Aprendiz de Calidad SENA

Comfenalco - Agencia de Gestión y Colocación de Empleo

Vacante para Aprendiz de Calidad SENA

¿Qué es?

Es una oportunidad para que realices tus prácticas académicas como Aprendiz SENA en una empresa de comercio al por mayor de productos químicos básicos cauchos y plásticos, que requiere para su equipo de trabajo un/a  estudiante de técnica, tecnología o carrera profesional con competencias para desarrollar funciones como: medición de la productividad de la empresa, tiempo de productividad de materiales, comportamiento de la materia prima y costos de la producción; para funciones relacionadas.

Escolaridad: Estudiante de técnica, tecnología o carrera profesional
Salario: $877.803
Horario: Diurno en Caldas, Itagüí, Envigado o Medellín
Tipo de contrato: Aprendizaje

NOTA: no aplican personas ya graduadas o que hayan realizado ya su práctica.

¿Para qué te sirve?

Esta oportunidad te permitirá adquirir conocimientos vivenciales en tu área de estudio, cumplir con uno de los requisitos para graduarte y mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo acceder?

Para postularte a esta vacante debes enviar tu hoja de vida al correo electrónico vacantes.bello@comfenalcoantioquia.com con el nombre del perfil en el asunto Aprendiz de Calidad SENA.

También debes aplicar a través del Servicio Público de Empleo, para lo cual debes tener inscrita tu hoja de vida. Si no lo has hecho, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web www.serviciodeempleo.gov.co y registrar la hoja de vida.
  • Contacta a la Agencia Pública de Empleo de Comfenalco, llamando al teléfono 4 44 9184 en la ciudad de Medellín. Ellos te brindarán orientación y luego podrás iniciar la búsqueda del empleo que sueñas y puedes tener.

Si ya tienes tu hoja de vida inscrita:

  • Recuerda el código del proceso y el perfil, en este caso el código es el 1626128050-16 y el perfil es Aprendiz de Calidad SENA.
  • Ingresa al sitio web www.buscadordeempleo.gov.co
  • Da clic en el espacio para escribir el código de la vacante o el nombre del perfil, y al terminar de escribirlo presiona la tecla Enter.
  • Nota: si no te aparece información con el código seguramente la vacante ya fue ocupada, pero tienes la opción de buscar otras oportunidades con el mismo perfil, escribiendo en la barra de búsqueda el nombre Aprendiz de Calidad SENA y luego presiona la tecla Enter.
  • En la parte de abajo podrás realizar filtros o seleccionar directamente el municipio donde quieres aplicar, y luego, más abajo, encontrarás las vacantes disponibles.
  • Selecciona la vacante que te haya gustado y da clic en ella.
  • Para postularte debes seguir las instrucciones que te dará el sistema.

Atención: tener la hoja de vida inscrita es solo uno de los requisitos, recuerda que para mayor efectividad en la búsqueda de empleo debes dirigirte a la Agencia Pública de Empleo de Comfenalco, y luego de esto podrás postularte a las vacantes que más te llamen la atención.

Recuerda: la búsqueda de empleo es una labor que requiere disciplina y preparación. Según el Dane, "en promedio un colombiano dura entre cuatro y seis meses en volverse a ubicar laboralmente". 

Requisitos

- Ser estudiante de técnica, tecnología o carrera profesional.

- Tener competencias para desarrollar funciones como medición de la productividad de la empresa, tiempo de productividad de materiales, comportamiento de la materia prima y costos de la producción.

- No haber realizado la práctica laboral.

Información de contacto

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

Correo electrónico: vacantes.bello@comfenalcoantioquia.com

Teléfono: 444 91 84

Ver información de la oferta en el Servicio Público de Empleo