Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Vanidad&saber

 Somos estudiantes de ciencias politicas con diferentes perspectivas respecto a nuestra sociedad contemporanea, sin embargo con un objetivo en común;el fortalecimiento del conocimiento y participación política e independiente de la población femenina,puesto que hemos analizado,la existencia de una fracción de mujeres que todavía siguen siendo persuadidas por el conocimiento y/o experiencia del hombre en el ámbito de la política . Cabe resaltar que dichas mujeres no tuvieron o no han tenido acceso a una educación superior;por diferentes motivos, por ende nosotros como colectivo abordadermos varias comunidades de mujeres como: amas de casa, trabajadoras, estudiantes etc. Y brindarles nuestros conocimientos teoricos, de ahí despertar el sentimiento del patriotismo a las mujeres, y así se sientan como ciudadanas útiles de la república Colombiana. 

 

 

 

Vanidad&saber

Descripción

- Educarlas por medio de la Filosofía. - Fortalecer el conocimiento y criterio de las mujeres. - inculcar el habito de la lectura

Contáctenos

3148009184
Calle 77C # 88A - 11. Unidad Residencial MADEROS DEL CAMPO. Robledo Kenedy.
cpoliticas.unal@gmail.com