Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Voluntarios de Naciones Unidas

El programa VNU es la organización de las Naciones Unidas que apoya el desarrollo humano sostenible en todo el mundo mediante la promoción del voluntariado, y en particular a través de la movilización de voluntarios.

El programa VNU contribuye a la paz y al desarrollo afianzando las oportunidades de participación de todos los pueblos. Es universal, incluyente y abarca las actividades de voluntariado en toda su diversidad.

El Programa de Voluntarios de Naciones Unidas ofrece tres modalidades de voluntariado:

Para ser voluntario internacional

Registre su perfil en la base mundial de datos de candidatos en la página: www.unv.org/es/ser-voluntario.html  (Nota: Los CV no son revisados ni seleccionados desde nuestra oficina en Colombia.)

Para ser voluntario nacional

Las vacantes de voluntariado nacional se publican en la página web del PNUD www.co.undp.org link de ofertas laborales.  En las convocatorias encontrará el procedimiento de aplicación a las mismas.  Estas vacantes no son permanentes.

Para ser voluntario en línea

También puede apoyar acciones voluntarias a través del servicio Voluntariado en Línea del programa VNU: http://www.onlinevolunteering.org.

Voluntarios de Naciones Unidas

Descripción

El programa VNU es la organización de las Naciones Unidas que apoya el desarrollo humano sostenible en todo el mundo mediante la promoción del voluntariado, y e

Contáctenos