Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Whovians Medellín

Whovians Medellín es una comunidad de fans de la longeva serie británica de ciencia ficción Doctor Who, cuyo accionar se divide entre las plataformas digitales como Facebook (donde somos más de 530 personas) y la interacción en escenarios reales.

Hemos participado como comunidad en eventos de ciudad como Comic Con Colombia (en 3 oportunidades), y en propuestas al púbico de centros comerciales como el CC Los Molinos y el CC Unicentro. En estos espacios compartimos no solo nuestro amor por la serie sino que invitamos a nuestros miembros a tener una interacción más allá de la virtualidad.

Desde Noviembre del 2013 venimos reuniendo un grupo de aficionados y creando lazos de amistad. Durante los primeros tres años tuvimos reuniones presenciales periódicas con temáticas previamente establecidas donde veíamos juntos la serie y hacíamos un conversatorio sobre el tema de la reunión. Entre el 2016 y 2018 por dificultades de tiempo del comité de administradores, dimos pausa a las actividades presenciales, dejando únicamente nuestra interacción virtual, procurando en todo momento conservar el sentimiento de comunidad.

A partir de 2019 Whovians Medellín se renueva, con una nueva programación de reuniones presenciales, de la mano de un nuevo grupo de administradores, teniendo como proyección volver a participar en eventos de ciudad y crear un ambiente óptimo para que los jóvenes de la ciudad interesados en la ciencia ficción puedan relacionarse con sus pares.

 

Whovians Medellín

Descripción

Whovians Medellín es una comunidad de fans de la serie Doctor Who, que pretende ser un ambiente sano en el cual compartir y relacionarse alrededor del sci-fi.

Contáctenos


Calle 69 # 47 - 44. Barrio Manrique.
whovians.medellin@gmail.com