Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

Zansepal

Zansepal es un grupo que cuenta con diferentes expresiones artísticas tales como los atuendos, obras de teatro, trucos, entre otras cosas, además de ofrecerle a la comunidad otra opción de ocio y a los jóvenes una alternativa para invertir su tiempo libre y energía, por otra parte se fortalece la responsabilidad, corresponsabilidad, la prudencia, la confianza tanto en ellos mismos como en sus compañeros al realizar las diferentes actividades del grupo. Este grupo tuvo su auge años atrás y ahora se quiere retomar de nuevo esta iniciativa ya que en años anteriores fue aprobada por la comunidad y esta solo “desapareció” debido a que sus antiguos integrantes tenían otras responsabilidades y a lo largo de la existencia del grupo no buscaron nuevos integrantes.

Zansepal

Descripción

Consolidar un grupo artístico diferente en comunidad y que este cree un entorno ameno que visibilice diferentes expresiones artísticas presentes en la comunidad

Contáctenos

3870710
0 Vereda Parte central.
zansepal@gmail.com