Estás utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer, esto hará que no puedas visualizar correctamente nuestra página. Te invitamos a que descargues Chrome, Safari o Mozilla Firefox y puedas ver toda la información que tenemos para ti.

ZONA ZERO MUSIC

ZONA ZERO MUSIC, es un sello discográfico enfocado en aportar e influir a la escena musical urbana, esto abarca todos los aspectos o prototipos, dándole una oportunidad a los jóvenes de la ciudad de hacer realidad su proyectos musicales, aportando en diferentes organizaciones  urbanas y creando una identidad en la escena,ZONA ZERO busca distribuir en todos los aspectos musicales ya sea Freestyle,  cypher, jamming, presentaciones, logística,  producción musical & audiovisual; con proyectos de unión a la sociedad como el proyecto de "el espacio público que queremos". El cual busca ofrece un show de un gran repertorio de artistas a la ciudadanía a cambio de limpiar el lugar que llevará a cabo la presentación ,ya sea parque o plaza. Incentivando los buenos valores y compartiendo con el ciudadano común, algo más que música. ZONA ZERO, tiene como intención unificar al ciudadano común, con la música urbana a través de las buenas acciones y la unión. Conformado por RENZZOMUSIC, EVANZ MEJIA Y JUAN CELIS. ZONA ZERO es un sello independiente que cada día crece a través de sus artistas,influencias, música y buenos aportes a la cultura urbana. 

ZONA ZERO MUSIC

Descripción

ZONA ZERO SELLO DISCOGRÁFICO INDEPENDIENTE, INTERESADO EN UNIFICAR AL CIUDADANO COMÚN CON LA MÚSICA URBANA A TRAVÉS DE LAS BUENAS ACCIONES.

Contáctenos

3003135887
Calle 37 # 45 - 200. Conjunto Residencial La vida es bella. Apartamento 2401.
renzzomusica@gmail.com