Así vamos en Clubes Juveniles 2023

Programa Democracia Joven de la Secretaría de la Juventud

Así vamos en Clubes Juveniles 2023

Con mucha ilusión y entusiasmo, los distintos parches de amigxs de la ciudad decidieron inscribirse y participar en el proyecto Clubes Juveniles en su versión 2023, para con las distintas ofertas y oportunidades que se tiene para ellos desde este espacio. Compartimos contigo algunas de las actividades destacadas que han realizado los clubes juveniles en este primer semestre del 2023. Aquí puedes consultar cuáles son los parches y grupos de amigxs que participan en Clubes Juveniles en este 2023

Del 27 de marzo hasta el 27 de mayo se realizó la convocatoria para los clubes juveniles de las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín en el proyecto. En total se inscribieron 486 clubes. Haz clic en el enlace para ver un balance de su participación, dónde están ubicados, cuáles son sus enfoques y más datos de interés.

Hasta la fecha se han realizado distintos intercambios de saberes y experiencias entre los diferentes clubes juveniles, presentaciones en pro de su fortalecimiento, diferentes cursos formativos de su interés, y se llevó a cabo la Primera Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023, todo esto con el fin de visibilizar sus acciones en territorio a través encuentros de participación, articulaciones y juntanzas, procesos formativos y entrega de estímulos que les permite fortalecer y potenciar sus iniciativas.

Te compartimos un recuento de estas actividades y los clubes juveniles participantes: 

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas