¡El tiempo pasa de prisa!

La idea es que aproveches el tiempo conociendo otros jóvenes y otras iniciativas, y trabajar juntos en la transformación de la ciudad.

En el 2022 madrugamos con Clubes Juveniles: Universos Posibles 2022, y en esta ocasión la formación, los estímulos y las alianzas llegan más temprano.

Inscribe a tu club juvenil para que puedas participar de la formación básica, acceder a los estímulos a las iniciativas, los intercambios entre clubes, y aprovechar los beneficios de las alianzas que estamos construyendo en los territorios.

La idea es que aproveches el tiempo conociendo otros jóvenes y otras iniciativas, y trabajar juntos en la transformación de la ciudad.

¿Cuándo empieza la convocatoria de estímulos a iniciativas?

La convocatoria para participar de los estímulos a las iniciativas comienza en la tercera semana de mayo, las cuales serán evaluadas por un jurado que define las 29 ganadoras en las categorías de proyección, iniciación, y consolidación.

A través del programa se pretende, no solo abrir una convocatoria en la que los clubes juveniles que así lo deseen postulen su iniciativa, sino que los aspirantes participen activamente de encuentros de interlocución y formación en proyectos con otros clubes.

Inscríbete en los talleres en formulación de proyectos aquí.

¿Cuándo empiezan los encuentros de aprendizaje?

Los encuentros de aprendizaje colaborativo comienzan el 14 de mayo. Entre más rápido estén registrados en el proyecto, también podrán aprovechar mejor la oferta de 50 talleres de formación en los temas solicitados por los clubes.

¿Cuáles son los beneficios de las alianzas?

Las alianzas abren espacios de colaboración y participación con instituciones públicas y privadas, en escenarios en los que las iniciativas de los clubes juveniles se proyectan y son más visibles para la ciudad, mostrando las alternativas con las que hoy los jóvenes transforman a Medellín.

;

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas