¡En el Tecnológico de Antioquia compartimos la alegría del encuentro!

¡Celebramos el Día de la Juventud en el Tecnológico de Antioquia!

Aunque el espacio era el mismo de todos los días, la alegría del viernes 12 de agosto era diferente. 

 

El sol hizo los honores a este día de fiesta, iluminando los llamativos colores de la comparsa que recorría con su música y malabares la sede del Tecnológico de Antioquia, en la comuna 7 - Robledo. Eran los sonidos de la alegría de estar juntos celebrando el Día de la Juventud con la comunidad educativa. 

 

El proyecto de fortalecimiento de Clubes Juveniles de la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Medellín, también estaba allí, tomando los rayos del sol y participando con su oferta de alianzas institucionales, formación colaborativa, y participación en las organizaciones juveniles de la ciudad. 

 

Durante la jornada se tuvo un punto de inscripción de Clubes Juveniles para los estudiantes de la entidad, y dos talleres formativos en Danza latina con el club Timbalé y en Danza Andina con el grupo Dansur Andino, que fueron del interés de los jóvenes y adultos presentes durante la celebración del Día de la Juventud. 

 

El evento contó con la presencia 18 jóvenes integrantes de Clubes Juveniles de la IE Tomás Carrasquilla y la IE Barrio Santa Margarita, de la Comuna 7 - Robledo, quienes recientemente se habían constituido, que hicieron parte de los talleres de danzas y que con el apoyo del proyecto pudieron disfrutar de su primera actividad de articulación en el territorio

 

¡La alegría del encuentro fue la nota más alta del día!

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas