¡Ya recibimos sus Iniciativas!

Te contamos cuál es su estado en el proceso de habilitación y evaluación de las propuestas presentadas por 61 Clubes Juveniles.

En el 2022 se abrió la convocatoria a los colectivos inscritos en Clubes Juveniles 2022: Universos Posibles, para que presentaran sus iniciativas de fortalecimiento como grupos o de su incidencia en los territorios que habitan.

166 Clubes Juveniles se inscribieron para participar del proceso, que este año ofreció la formación en proyectos en nivel básico, intermedio y avanzado, según el criterio de los mismos grupos. En esta formación participaron 121 clubes de los inscritos, y se postularon 61 iniciativas.

Durante 3 semanas se desarrollaron 12 talleres entre virtuales y presenciales, en los que los participantes consultaron sus inquietudes y preguntas con el equipo acompañante del proceso.

El primer momento es revisar si cumplen o no con los requisitos de los Términos y Condiciones y luego se establecen los documentos a subsanar.

Finalmente, las iniciativas pasan a la evaluación de los jurados que, a través de una calificación, dirán cuales son las 30 iniciativas que recibirán el estímulo.

Los resultados se publicarán el 13 de julio, tal como se estableció en los términos y condiciones de la convocatoria.

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas